Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Universitat Pompeu Fabra

La UPF es una Universidad pública, urbana y cosmopolita que organiza sus estudios alrededor de tres grandes áreas de conocimiento: Ciencias Sociales y Humanidades; Ciencias Biomédicas; y Ciencias y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los tres campus de la Universidad se expanden a lo largo de la ciudad de Barcelona, abarcando también tres parques de investigación de prestigio internacional como son el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona; el Parque Barcelona Media y el Parque de Ciencias Sociales y Humanidades.

Desde su creación en 1990, la UPF ha mantenido su vocación de excelencia en docencia e investigación y ha destacado en indicadores como el rendimiento académico de sus estudiantes, el alto grado de inserción profesional de sus graduados, sus porcentajes en internacionalización o los ingresos por convocatorias competitivas de investigación.

Su oferta formativa queda estruturada para el curso 2014-2015 en:

- 22 titulaciones de grado ver »

- 25 programas de máster universitario ver » 

- 9 programas de doctorado ver »