Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

Noticias

30-03-2015

Convocatoria SICUE - curso 2015/2016

Opciones

  • Imprimir Imprime esta noticia
  • Enviar Enviar a un amigo

SICUE es un programa de movilidad de estudiantes de grado entre las universidades españolas, promovido por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) que permite realizar una estancia de estudios en aquellas universidades con las que la universidad de origen tenga convenio. Estas estancias tendrán una duración mínima de 5 meses y máxima de 9 meses, para el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, se firmará un acuerdo académico entre los coordinadores de las dos universidades y el alumno, en el que se indica las asignaturas que cursará en la universidad de destino y las asignaturas que se reconocerán una vez terminada la estancia.

El curso 2015/2016 ?se considera como periodo transitorio siguiendo la siguiente equivalencia:

    - Medio curso (plazas firmadas para una duración de 3, 4, 5 o 6 meses o sugún la organización académica de la Universidad)

    - Curso completo (plazas firmadas para una duración de 8, 9 o 10 meses o según la organización académica de la Universidad)

 

Puede encontrar en la página web de la CRUE toda la información sobre esta convocatoria.

Fuente: CRUE